viernes, 26 de abril de 2013

¿Que coño es esto? #25A

Se que hace mucho tiempo que no escribo en el blog, tengo cosas que hacer, y quizás parte de este escrito te haga entender por qué lo tengo un poco aparcado.

Llevamos 5 años de crisis, y ahora anuncian otros 5 años más de crisis, sumándole 10 años de reparación del sector de empleo, por lo que, nos tocan 10 años para poder ser lo que éramos, y todavía no hemos visto lo peor.

A fecha de hoy, respecto a cifras, con más de 6 millones de parados, (6.202.700 personas paradas) ¿Que podemos hacer? Me hace gracia de aquellos que defienden la paz y las gestiones burocráticas y políticas. ¿Hacer un partido político para esperar la respuesta de un pueblo que vota al partidismo por tradición?


RAJOY durante el gobierno de ZP.

No intento instar a la violencia, pero creo que no se trata ya de paz, cada recorte, cada día ¡ostias! ¡cada vez que abren la boca! la gente enfurece, la gente se desespera, y no habrán fuerzas de la UIP que pudieran detener a 6.202.700 personas paradas, con sus familiares.

¿De verdad no esperabais lo del #25A? Es lo natural, y es lo que ocurrirá. ¿O pensáis que las protestas que vendrán a partir de ahora será pacíficas?

Ya basta de caceroladas, de pacifismos, y de sentadas . Los políticos, y las UIP se ríen en nuestras caras,(literalmente) y todos lo hemos visto en persona o en vídeo, de como esos policías se ríen de nosotros.

119 personas suicidadas en el último año por culpa de los desahucios. , y no se para, ni se permite paralizar los desahucios, ni llegan a aprobarse leyes para ello. ¿Cuantas muertes más harán falta?
Respecto a los medios, ¿Que coño estáis haciendo? ¿Que os creéis? ¿A que coño vais?¿A que jugáis? ¿Para que servís si solo hacéis propaganda barata de las mismas noticias que todos repetís?, solo buscáis el dinero y la audiencia , por lo que no existe la veracidad de las noticias, si no quien miente más para crear más morbo.

Respecto a los más jóvenes, yo por suerte o por desgracia no creo que vuelva a estudiar, yo he terminado mis estudios, y sinceramente, no soy quién para protestar por mi calidad de mis estudios, pero si he ido a manifestaciones protestando por la vuestra , mientras que vosotros os rascáis los cojones en casa por que "hay huelga". ¿Para que queremos una juventud revolucionaria si ni siquiera sabe diferenciar "HUELGA" de "MANIFESTACIÓN"? . ¿Sabéis las condiciones de vuestra casa? ¿Lo mal que lo están pasando vuestros padres? o ¿Solo os dedicáis a quejaros de la poca batería que os dura vuestro móvil?

En cambio, esos jubilados, personas ancianas, están en primera fila del cotarro, zarandeando las vallas del congreso, por que llevan 50 años trabajando para ahora, tener que pagar las medicinas que su edad les obliga a tomar. Mi ánimo para ellos, por que a estos ancianos, les jodieron la juventud en una guerra entre hermanos, y le jodemos la vejez con esto. Vaya país estamos hechos.

¿Haremos algo? ¿O agacharemos la cabeza mientras nos fustigan con recortes, quitándonos derechos, quitándonos libertades y haciéndonos pasar por el aro cada vez que ellos quieran? Por que señores, UNA MAYORÍA ABSOLUTA, SEA DEL PARTIDO QUE SEA, ES UNA DICTADURA.

"Esos radicales rompen la paz", quizás tu tengas paz, pero tenemos 6 millones de familias que no tienen que comer, y que créeme, que de tener delante a Rajoy, quedaría poco de él.

Ayer , en el #25A , había sobre los 1000 radicales, ayer eran 1000, mañana serán 2000 así, hasta que llegue a 6 millones, y entonces , habrá una guerra (¡JAJAJ! UNA GUERRA, QUE LOCO), ya que no es ninguna locura, la misma guerra que estalló en el 36 ¡POR LAS MISMAS RAZONES QUE ESTALLARON SON LAS MISMAS QUE TENEMOS HOY AQUÍ! , no nos damos cuenta que la pasividad de nuestras casas es muy cómoda pero poco resolutiva.

Ayer, no había nada referente al #25A en MURCIA, ni en otras comunidades, ¿Que cojones es eso?¿Que mierda de sociedad tenemos?

Sinceramente, cuanta menos fuerzas me quedan para luchar, más odio me entra hacia este gobierno, que lo califico, y lo calificaré toda mi vida como FASCISTA, esto es un FASCISMO PERMITIDO, al igual que permitieron los alemanes el III Reich, nosotros hemos permitido que una sarta de mentirosos y retrógrados gobiernes un país.

Pero los políticos deberían saber, que España, siempre limpia su propia mierda, y que ellos, llevan oliendo mal desde el principio.


---------------------------------------------------------------------------Sígueme en twitter: @achopijosocio

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te quería preguntar si me podías decir, si sabes en que lugar esta la entrada a los túneles del valle perdido o si tienes alguna fotografía o conoces alguna pagina que me pueda ayudar a encontrar los túneles.
    Este es mi correo nickito_89@hotmail.com

    ResponderEliminar

 

Copyright © DESPANTONARTE Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger