martes, 7 de agosto de 2012

Proceso Foto Gore Ilustrada "Chicas, no me odiéis" por @Achopijosocio

Bueno, como últimamente estoy algo oxidado con las fotos gore ilustradas, y después de "Non Gore" y "5 Maneras de Callarme" no había hecho más que avatares, me he dispuesto tocar la sensibilidad de la gente. En especial, de chicas.Así que he hecho la foto "Chicas no me odiéis":

Primero he cogido una foto de internet (me he pasado la tarde viendo coños,para que mentir), y he seleccionado esta de "W4B - watch4beauty.com", la he cogido porque la chica (ni zorra idea de quién coño [¡Ja!] es) tiene los poros de la piel bien marcados y luminosos, lo que me ayuda bastante a darle realismo luego al final, marcando brillos.


El segundo paso es buscar las zonas a cortar, en este caso he hecho 4 cortes y una escarificazión de piel.Buscando las zonas más propensas a sangrar y zonas blandas que me ahorren tener que hacer capas de grasa o tejido de más. 


El siguiente paso es ceñirse a crear las manchas de piel, sangre, restos, gotas, y demás. Esta parte es a más divertida, porque puedes jugar con muchísimos factores.


El último paso, el más arduo y costoso es buscar los puntos de luz, para ello hay que localizar la fuente de luz, estudiar los salientes y entrantes de la piel y acoplar los brillos a las imperfecciones de la piel. Esto lleva más de 30 minutos en total.



Una vez terminado, ¡Ya está la foto gore!

La comparativa.

Tendríais que ver, las burradas que me decís por twitter ¡JAJAJA! ¡Os he jodido la cena! :D ¡Ah!¡Compartir porfa!


6 comentarios:

  1. Soy chica y no te odio, porque esto que has hecho es arte.. un poco gore si, pero al fin y al cabo ARTE, cojones! XD

    ResponderEliminar
  2. yo me he pajeado con la primera foto..-.-

    ResponderEliminar
  3. depravado no es el que ha hecho este diseño, depravado es el "Anónimo" que ha escrito el comentario del 12 de diciembre de 2012 07:08

    ResponderEliminar
  4. Chicos que se empeñan en masturbar a sus chicas sin cortarse las uñas... esto es una campaña de sensibilización en contra, ¿no?

    ResponderEliminar

 

Copyright © DESPANTONARTE Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger