martes, 21 de febrero de 2012

El Milagro del 3D.

Ya vimos en la 1a entrada de este blog, lo impresionante que llega a ser el 3D. Pese a que no lo sabemos, la mayoría de revistas de interiores, está creada mediante 3D.

La razón puede ser diferente.Entre que no hay presupuesto para armar una habitación con todos los productos, falta de presupuesto, o simplemente, por estética. Lo que importa, es el acabado que es impresionante, seguramente, no habías caído en esto, dado que hay poco conocimiento entre los límites del 3D y la fotografía.Que la verdad , hay pocos, pero quien los conoce sabe diferenciarlo.

Miremos esta imagen:

Nos cabe la duda, ¿Será 3D?¿ Fotografía? Pues para su asombro, se trata de un interior de baño en 3 dimensiones. No existe foto, ni ejemplo, solo cálculo, planos y materiales. Una increíble herramienta de previsualización.

Que no le engañe la luz, los efectos, brillos, etc. Todo ello es IRREAL. ¿Quiere la prueba? Por ejemplo, miremos el Espejo. ¿ve usted algún cámara? ¿No? Ahí tiene su prueba.

Y es que muchas veces el 3D es necesario para mostrar las cosas, para revisar y comprobar.

Yo no es la primera vez que utilizo 3D en este sentido. Yo pasé a enseñar a mis clientes los diseños de cámisetas de Paintball de 2D a enseñarlos en un 3D más que preparado para esto:


Por ello os animamos a profundizar en el mundo del 3D, una milagrosa herramienta para el muestreo de elementos y técnicas. No solo con ello, esto no es solo uso único del diseño de interiores y representaciones virtuales. También se encuentra en trabajos artísticos sin más:


Yo por ejemplo , el último uso que le dí al 3D fué ayer mismo, un simple detalle para dar a mi marca MODA EF, una visión de su estilo propio:


Y espero que todo esto les haya servido para querer un poco más al 3D, para que se quiten la espinita de que el 3D es un engaño.Es otra herramienta más.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © DESPANTONARTE Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger